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H.A.W.X usará imágenes por satélite de GeoEye

Ubisoft llega a un acuerdo con el proveedor de información recogida por satélite.

Tom Clancy's H.A.W.X incorporará imágenes de alta resolución tomadas desde satélites. Ubisoft anunció ayer el acuerdo que ha firmado con GeoEye y que permitirá alcanzar este grado de realismo en el simulador de combates aéreos que desarrolla el estudio de Bucarest. Las imágenes procederán del satélite Ikonos. El juego de Ubisoft saldrá a la venta a principios de 2009 para PS3, Xbox 360 y PC.

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Los desarrolladores de Ubisoft colaboran con los especialistas de GeoEye para incluir en el juego las imágenes de los escenarios del juego, como Río de Janeiro, Cabo Cañaveral u Oriente Próximo. En total, el juego incluirá 16 escenarios repartidos por todo el mundo, y GeoEye aportará imágenes de todos ellos.

Travis Getz, el coordinador de realismo del equipo de desarrollo, ha comentado: "Estamos muy agradecidos a GeoEye por su colaboración con Ubisoft y satisfechos con el nivel de calidad y de servicio que hemos recibido. Las fantásticas imágenes de GeoEye, junto con la intensa experiencia de combate aéreo de H.A.W.X, hacen que esto sea una asociación perfecta para todos, especialmente para los jugadores."

Tom Clancy's HAWX

  • PS3
  • Simulación
Un ejército privado ataca a EE.UU., ante lo que se ponen en movimiento los cazas más avanzados para repeler el ataque.
Carátula de Tom Clancy's HAWX
6.5