Actualidad
Dragon Age: Origins tendrá versiones para consolas
BioWare ha aclarado la confusión que se había formado sobre el tema.
El nuevo juego de rol de BioWare para PC, Dragon Age: Origins, tendrá versiones para consolas también. Dan Tudge, el director y productor ejecutivo del título, lo ha confirmado a Eurogamer, aclarando así la confusión que reinaba sobre la cuestión. Eso sí, ni una palabra sobre las consolas elegidas porque los planes aún no están decididos del todo.
Tudge ha declarado: "Sí. Dragon Age: Origins saldrá para consolas en el futuro próximo, sí." Sin querer fijar una fecha de lanzamiento, ha comentado que el título podría comercializarse para consolas a finales de 2009, mientras que la versión para PC está previsto que salga a la venta a principios del próximo año.
Lo que sí ha confirmado el productor ejecutivo es que Dragon Age se convertirá en una saga: "El origen de Dragon Age: Origins representa tres elementos principales. Uno es obviamente la historia original. El otrao es el retorno de BioWare a sus raíces. Y el otro es el origen de la saga. Hemos creado el universo desde cero para que sea algo que nos permita crear muchos productos de entretenimiento, y Dragon Age: Origins es de hecho sólo el principio."
- RPG