Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Massive Entertainment tiene varias novias

El presidente del estudio sueco no está preocupado por la decisión de Activision Blizzard.

Actualizado a

Massive Entertainment ya está negociando con varios potenciales compradores. El estudio sueco conocido por World in Conflict y Ground Control ha quedado fuera de los planes de su antiguos propietarios Activision Blizzard. El presidente y fundador del estudio Martin Walfisz ha comunicado su optimismo a VG247.

Ampliar

El directivo ha explicado: "Parece que tenemos muchas opciones. Hemos tenido algunas reuniones buenas aquí. Formar parte de una fusión como esta es una situación extraña, porque obviamente la nueva organización debe revisar todos sus activos, todas sus posesiones y su estrategia de futuro. Durante los últimos seis meses hemos estado esperando que la fusión acabase y entender si nos ven como parte de su futuro o no. Aparentemente no quería un estudio de estrategia en tiempo real en Europa, y para ser sincero nos habría encantado trabajar con Activision, pero confiamos en nuestras capacidades y no hay muchos estudios de nuestra calidad."

Además, el studio es más atractivo ahora porque ha ampliado su experiencia del PC al campo de las consolas: "Trabajamos en las versiones para consolas [de World of Conflict] con Swordfish. En el último año o así hemos aumentado nuestras capacidades en consolas, partiendo del PC para tener un buen conocimiento de las consolas también. Activision no lo publicará [Soviet Assault], no. Eso forma parte de toda la situación actual. En teoría podrían vender World in Conflict por separado de Massive. Creo que cualquier comprador quería asegurarse de que la venta fuese conjunta, pero no lo poseemos nosotros. Activision lo posee, así que depende de ellos."

World in Conflict: Soviet Assault

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Estrategia
Éste es el nuevo título de los creadores de Ground Control, que lo han ambientado en la actualidad pero suponiendo que la URSS sigue en pie e intenta invadir EEUU.
Carátula de World in Conflict: Soviet Assault
7