Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conoce Pro Evolution Soccer 2008 de Wii y gana premios

Sortearemos una DS Lite y habrá 600 euros en premios.

Actualizado a

La Wii Copa PES sigue su curso. Cuando ya se conocen las selecciones que serán controladas por cada medio especializado en este torneo que se celebrará el próximo 26 de Junio, MeriStation vuelve a ofrecer a sus lectores la posibilidad de participar en un evento especial cargado de sorpresas.

Como ya adelantó la revista, este sábado, en Madrid, se celebrará la fase de selección previa para elegir quién será el lector que posteriormente acompañe a un redactor en el torneo del 26 de junio. Con los primeros candidatos ya calentando, MeriStation os ofrece la posibilidad de asistir al evento donde podréis pasar un buen rato conociendo el Pro Evolution Soccer 2008 de Wii.

El evento contará con la presencia de un experto en PES Wii, que ofrecerá a todos los usuarios sus valoraciones sobre el juego y mostrará en directo algunos trucos para mejorar en los partidos. Y si te atreves, rétale a un duelo.

Pero hay más; entre todos los asistentes, se sorteará una Nintendo DS de color, de las nuevas, a elegir por el premiado. Además, si te animas a participar en el torneo Wii Copa PES, podrás aspirar a premios de hasta 600 euros.

Anímate, preséntate sólo o con un amigo y pasa un buen rato jugando a Pro Evolution Soccer 2008 para Wii.

Si quieres venir, tan sólo tienes que escribir desde tu usuario registrado de MeriStation un mensaje privado al usuario "Wii Copa PES" antes del viernes a las 23:59 horas y te responderemos indicándote la hora y el lugar.

Bases
- Ser mayor de edad
- El torneo entre lectores tendrá lugar sábado 17 a las 13.00 horas en Madrid, pero podrás pasarte desde las 12.00 horas para ir practicando con otros lectores.
- Puedes venir a jugar a PES Wii, entrar en el sorteo de una consola Nintendo DS Lite y participar en el torneo aunque, en caso de que resultaras ganador, no pudieras estar en Madrid el 26 de junio para representar a MeriStation el la Wii Copa PES.
- Los gatos de desplazamiento correrán a cargo del lector

Pro Evolution Soccer 2008

  • Wii

    Primer título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami para Wii.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2008
    8.5