Actualidad

Los juegos del May Showcase de Xbox 360, en imágenes

Gears of War 2, Too Human, Fable II o Halo Wars se están mostrando en San Francisco.

Hace escasos minutos, a las 9 de la mañana hora del Pacífico, 5 de la tarde en España, ha arrancado aquí en San Francisco el May Showcase de Xbox 360, un importante evento en el que Microsoft está mostrando sus títulos first party más importantes para el próximo año fiscal. A la cita han acudido desde el esperadísimo Gears of War 2 con Cliff B. y Kudo Tsunoda a Fable II junto a su padre Peter Molyneux, Ninja Gaiden II con Tomonobu Itagaki, Halo Wars, Too Human y la gente de Silicon Knight más Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo Kazooie: Nuts & Bolts. Shane Kim, máximo responsable de Microsoft Game Studios, también está presente.

En las próximas horas tendréis una detallada cobertura de todos ellos, que MeriStation os ofrecerá en exclusiva online para España. Mientras, ya podéis disfrutar con las impresiones de los dos títulos de Rare, Viva Piñata Trouble in Paradise y Banjo Kazooie: Nuts & Bolts y con esta galería de nuevos materiales gráficos del resto de títulos del evento.

Gears of War 2

/es/node/Array

más...)

Viva Piñata Trouble in Paradise

más...)

Fable II

más...)

Too Human

más...)

Viva Piñata: Trouble in Paradise

Secuela del famoso Viva Piñata, con más criaturas, opciones para el jardín y un nuevo sistema de retos mucho más divertido.
Viva Piñata: Trouble in Paradise