Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Paradox Interactive regala su motor Europa

GamersGate distribuirá el motor y acogerá los nuevos proyectos.

Actualizado a

El motor de juego Europa, que Paradox Interactive ha usado en títulos como Europa Universalis II y Hearts of Iron, podrá descargarse gratis en GamersGate. Paradox regala el motor y GamersGate ayudará a los usuarios que quieran crear con él juego. Después acogerá estas creaciones en su plataforma de distribución digital.

Ampliar

El consejero delegado de Paradox, Theodore Bergquist, ha explicado: "Con GamersGate, los jugadores creativos de todo el mundo podrán acceder a una herramienta de desarrollo que les permitirá cumplir con sus ambiciones de desarrollar juegos y, al mismo tiempo, acceder a una red de distribución global sin los costes ni los riesgos que normalmente aparecen en el desarrollo y la distribución de juegos."

Europa Universalis II

  • PC
  • Estrategia
Europa Universalis II nos propone regir el destino de un país desde los tiempos de Juana de Arco hasta la guerras napoleónicas. Como gobernantes controlaremos la política interna y externa de nuestro país, y deberemos intervenir en disputas religiosas, conquistar nuevos territorios, reforzar nuestro ejército y hasta enviar misioneros.
Carátula de Europa Universalis II
9