Actualidad

Conoce por expertos cómo funciona PES2008 en Wii

Dos jugadores profesionales de la serie atenderán a las cuestiones en el foro.

Muchos usuarios han quedado sorprendidos con la nueva dinámica de juego que ha presentado la serie Pro Evolution Soccer en Wii. Dando rienda suelta a posibilidades mucho más tácticas que antaño, la consola de Nintendo ha recibido una adaptación innovadora y preparada exclusivamente por y para el Wiimote. ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del juego? ¿Te atrae su jugabilidad pero no sabes por dónde empezar para convertirte en un usuario experto de PES 2008 Wii?

/es/node/Array

Aquí en Meristation te ofrecemos la posibilidad de plantear tus dudas a dos expertos en la materia durante las próximas semanas. Diego Torres, un campeón nato del simulador y habitual de la PES Liga. Bajo el pseudónimo de 'Figu' ha sido campeón y subcampeón de las ediciones cuarta y sexta de esta competición oficial y es miembro del clan La Vieja Escuela de Zaragoza. Por su parte, el segundo experto dispuesto a resolver todas vuestras dudas es Xavi, un habitual de la serie desde sus comienzos -incluyendo versiones japonesas- . 'Kojiro Hyuga X' es su nombre en el terreno de juego virtual, donde a finales del pasado 2007 ganó en Barcelona un reciente torneo.

Sólo tienes que acceder al siguiente hilo habilitado en el foro y formular tus cuestiones. Lo que quieras saber, cuando quieras y como quieras.

Pro Evolution Soccer 2008 llegó a Wii el pasado mes de marzo. El título cosechó excelentes críticas en la prensa especializada y ha cautivado a un amplio número de jugadores. Ya sabéis, si queréis conocer más sobre esta versión pasad por nuestro análisis y aprovechad la oportunidad de conversar con dos expertos en la materia.

Pro Evolution Soccer 2008

Primer título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami para Wii.

Pro Evolution Soccer 2008