Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Online contará con edición de coleccionista

Estará limitada a 55.000 unidades en Europa.

Actualizado a

EA Mythic y GOA en boca de Steve Perkings, director de marketing y Rahim Attaba, european senior product manager, han anunciado esta mañana durante la presetación europea de Warhammer Online: Age of Reckoning en París, que el esperado MMO contará con una completa y lujosa edición de coleccionista. Este paquete estará limitado a 55.000 unidades en Europa e incluirá libro de arte, novela gráfica, miniatura diseñada exclusivamente por Games Workshop y bonus in-game. Su precio de venta será de 80 euros.

Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)

Las reservas de esta edición coleccionistas arrancan hoy 26 de marzo. A continuación os detallamos sus contenidos:

  • Miniatura exclusiva de Grumlok y Gazbag
  • Novela gráfica inédita El Preludio de Warhammer, de 128 páginas, en tapa dura, a todo color y escrita por el conocido Graham McNeill.
  • Libro de ilustraciones
  • Alfombrilla de ratón -Exclusiva de Europa-
  • Contenidos extra: Los Textos de la Perspicacia, que permitirán subir el nivel de forma más rápida durante un periodo limitado.
  • Más contenidos extra: Misiones, títulos, recompensas adicionales, cabezas extra para los personajes -12, para aumentar la personalización-.

'El coleccionismo ha sido una parte central de la experiencia Warhammer durante los últimos 25 años, y esta Edición de Coleccionista tan especial continúa esa tradición con ofertas muy exclusivas, que incluyen una miniatura oficial de Games Workshop inédita,' afirmó Mark Jacobs, vicepresidente y director general de EA Mythic. 'Vamos a unir los elementos cruciales de Warhammer (las miniaturas de tablero, unos increíbles diseños de fantasía y una ficción deliciosamente sombría) con un fabuloso contenido extra para el juego, en lo que será una de las Ediciones de Coleccionista más importantes de todos los tiempos.'http://www.meristation.com/node/Array


Warhammer Online: Age of Reckoning

  • PC
  • RPG
Mythic crearán un juego multijugador masivo basado en el universo Warhammer de Games Workshop.
Carátula de Warhammer Online: Age of Reckoning
8.5