Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FIFA 08 lidera las listas de ventas en España y Alemania

El título de EA monopoliza las listas de software europeas junto a Halo 3.

Actualizado a
Ampliar

La última entrega de la serie balompédica FIFA ha irrumpido con notoriedad en algunos de los principales mercados del Viejo Continente, tal y cómo contemplan los datos de Gfk. En esta ocasión, la analista ha arrojado luz sobre los datos concernientes a las ventas de software en España y Alemania, territorios sobre los que el dominio del último título deportivo de Electronic Arts en suelo continental se ha hecho particularmente manifiesto.

Ampliar
Ampliar

En nuestros comercios, la versión para PS2 de FIFA 08 comanda la tabla de títulos más vendidos, mientras que sus versiones para PS3, PC y Xbox 360 también figuran entre los principales lanzamientos al copar la tercera, octava y décima posición, respectivamente.

Asimismo, en territorio germano FIFA 08 se muestra aún más intratable al figurar en primera y segunda posición sus versiones de PS2 y PC, que preceden a las de la consolas de nueva generación, las cuales aparecen en quinto y sexto lugar.

/es/node/Array

Ampliar

Si hay un título capaz de plantar cara al simulador futbolístico es sin duda Halo 3, el indiscutible pilar comercial de Microsoft. Y es que el aclamado FPS de Bungie no decepciona a sus progenitores, y ha sido el encargado de desbaratar el 'pleno' de FIFA en el podio de ventas de España y Alemania. Su éxito es especialmente destacable en nuestro país, donde las tres ediciones de este impecable epílogo (calificado como Obra Maestra por MeriStation) han logrado colarse en el Top 10 de los más vendidos -tercera, cuarta y novena posición-, convirtiendo a Xbox 360 en la consola con mayor representación en las listas de software nacionales.

Os remitimos a ambos listados:

España

1. FIFA 08 (PS2)
2. Halo 3 (X360)
3. FIFA 08 (PS3)
4. Halo 3: Edición Limitada (X360)
5. WWE Smackdown vs Raw 2007 Platinum (PS2)
6. My Sims (DS)
7. Heavenly Sword (PS3)
8. FIFA 08 (PSP)
9. Halo 3: Edición Legendaria (X360)
10. FIFA 08 (X360)

Alemania

1. FIFA 08 (PS2)
2. FIFA 08 (PC)
3. Halo 3 (X360)
4. The Settlers: Rise of an Empire (PC)
5. FIFA 08 (PS3)
6. FIFA 08 (X360)
7. Halo 3: Edición Limitada (X360)
8. Enemy Territory: Quake Wars (PC)
9. The Sims 2: Bon Voyage! (PC)
10. Dr Kawashima: More Brain Training (DS)

FIFA 08

  • NGE
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
La veterana saga de fútbol de EA regresa un año más con nuevas mejoras y Ronaldinho y Sergio Ramos en la portada.
Carátula de FIFA 08
8.5