Actualidad

Resident Evil Umbrella Chronicles se venderá junto a Wii Zapper en Japón

Kevin I. Rodríguez

De momento, el pack sólo ha sido anunciado en territorio nipón.

Capcom ha anunciado que Resident Evil Umbrella Chronicles -título que repasará los principales momentos de la reputada serie en la consola de Nintendo- se venderá conjuntamente con Wii Zapper en Japón. El atractivo precio del pack oscilará los 54 euros (8.160 yenes).

Por el momento no se ha confirmado si las versiones PAL y NTSC del esperado proyecto de Capom se venderán junto al citado periférico, que permite acoplar los dos componentes del mando de Wii (Wiimote y Nunchuck) para formar una pistola al más puro estilo arcade. Inforremos puntualmente ante una posible confirmación al respecto.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Resident Evil: The Umbrella Chronicles