Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las carreras de Juiced 2: Hot Import Nights llegan a Madrid

El título contará con numerosas opciones para personalizar nuestros vehículos.

Actualizado a

Hoy en las oficinas de THQ ubicadas en Madrid y gracias a Jamie Campbell, el responsable de los estudios de desarrollo de Juiced, hemos podido descubrir algunos detalles más del mundo de Juiced 2 Hot Import Nights, título sobre el que os ofrecimos nuestras primeras impresiones. En palabras de Jaime, 'hemos incluido cinco modos de juego diferentes para esta segunda entrega de Juiced y hemos añadido el modo carrera también en modalidad online'. Ahora, todas las opciones de dicho modo también se pueden encontrar para jugar a través de Internet. De este modo, si hay carreras por equipos, en vez de usar un compañero controlado por la maquina, se puede quedar con un usuario humano y jugar completamente online.

Ampliar

'Para esta segunda entrega hemos conseguido la licencia de Hot Import Nights, que son unas carreras de coches tuning que se celebran en los Estados unidos. Para nosotros era muy importante contar con esta franquicia, ya que el mundo que rodea a estas competiciones es el que buscábamos para Juiced 2', declara Campbell.

Toda la gama de coches ha sido renovada y ahora se cuenta con noventa y dos vehículos diferentes, piezas de tuneo proporcionadas por más de doscientos cincuenta fabricantes distintos, así como cincuenta capas de pegatinas y vinilos para aplicar y decorar nuestro vehículo a nuestro antojo y transformarlo en una maquina única. Como ocurre en las carreras de verdad, al incluir el logotipo de un fabricante concreto, se aplicará un descuento en las piezas de ese fabricante, a modo de patrocinador del vehículo.

/es/node/Array

Los escenarios se han tomado de once ciudades diferentes del mundo. Entre ellas se pueden ver las zonas más emblemáticas de San Francisco, Londres, Roma, Tokio, Sidney o París, en la que se puede disfrutar de una de las carreras más emocionantes, ya que se ha incluido una pista de drifting bajo la torre Eiffel.

Las apuestas tampoco se han pasado por alto, pudiendo participar en ellas incluso online y de manera interactiva. Hasta cien jugadores pueden apostar a la vez en una carrera en red y animar o quejarse de manera interactiva a los participantes de la misma apretando los botones del mando correspondientes y así, desanimando a los participantes o poniéndolos más nerviosos, se podrá contribuir a ganar la apuesta.

Ampliar

El ADN del conductor aparece ahora como novedad. Es el estilo de conducción de cada conductor, que podemos ir mejorando con experiencia, adelantando sin chocar, derrapando sin estrellarnos o mejorando nuestra técnica en cada curva. Se puede descargar el ADN de cualquier usuario y emplearlo para enfrentarse a él. Otra de las posibilidades es obtener el ADN online de uno de nuestros amigos y usarlo en carreras offline como compañero para ganar carreras en equipo.

El apartado grafico en las consolas de nueva generación luce estupendamente, con reflejos y brillos en tiempo real sobre las carrocerías de los coches y en el asfalto de las pistas. Los decorados de las pistas tienen infinidad de detalles y pequeñas rutas alternativas, a la vez que túneles y variantes que podemos encontrar en las calles de las grandes ciudades. El juego será lanzado al mercado el próximo día quince de agosto, para casi todas las plataformas, exceptuando a Wii. La versión de PS3 aparecerá un poco más tarde, ya que no han tenido el tiempo suficiente para terminarla.

Ampliar

Juiced 2: Hot Import Nights

  • PS3
  • PC
  • 360
  • PSP
  • Conducción
Secuela del título de conducción arcade y tunning.
Carátula de Juiced 2: Hot Import Nights
8