Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Domina tu entorno con Tenchu Z, Vampire's Rain y Project Sylpheed

Está en juego un megapack de Microsoft; 10 juegos más merchandising variado.

Actualizado a

Microsoft y MeriStation han puesto en marcha hoy un nuevo concurso en el que los próximos lanzamientos japoneses de Xbox 360, Tenchu Z, Rain y Project Sylpheed invitan a todos los usuarios de la revista a ganar un suculento mega-pack de Microsoft compuesto por 10 títulos para Xbox 360 y Vista además de variado merchandising. Sólo un afortunado se hará con dicho premio, pero para ello deberá demostrar que domina su entorno.

Ampliar

En la siguiente página podrás encontrar un vídeo en el que el protagonista consigue alcanzar ese cénit físico como muestran las imágenes y sus propias palabras. Ocultos entre el escenario se encuentran tres huevos de pascua, tres elementos que tienen que ver con los tres lanzamientos japoneses de 360 -uno por cada uno- y que deberás identificar. Advertimos que no será tarea fácil, pero ahí es donde radica el desafío, en que el entorno no te domine a ti.

Si consigues encontrar los tres huevos de pascua, envía un correo a la dirección concurso@meristation.com incluyendo tu nick de usuario en MeriStation desde hoy hasta el próximo domingo 1 de julio que se cierra el plazo, y si tus tres respuestas son correctas, entrarás en el sorteo que escogerá al ganador, cuyo premio, el megapack, estará compuesto por:

  • gorro de Forza 2

Desafía tu entorno, aquí en MeriStation o a través de Microsoft.

Vampire Rain

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Survival desarrollado por Artoon (Blue Dragon, Blinx) y producido por Naoto Oshima (Sonic the Hedgehog).
Carátula de Vampire Rain
6