Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un duelo a Sweet Child of Mine decide al campeón de Guitar Hero

La fiesta universitaria se celebró anoche en la Sala Heineken de Madrid.

Actualizado a
Ampliar

Anoche en la cervecera sala Heineken de la capital Española se celebro la final universitaria de Guitar Hero. En un lugar muy bien ambientado para la ocasión, se dieron cita los fanáticos de la saga, una gran afluencia de público y prensa todo ello aderezado por el maestro de ceremonias y presentador de la Cadena Cien 'El Pulpo', para arbitrar el disputadísimo encuentro del archiconocido juego de Activision.

Ampliar
Ampliar

El encuentro comenzó con una primera tanda eliminatoria, en un duelo a un tema elegido por la organización, para más tarde empezar con las semifinales cada una con un tema especifico para cada ronda. Ya desde los primeros compases sonoros se podían diferenciar claramente los aspirantes a finalistas, ya que en algunas ocasiones los marcadores de los guitarristas virtuales ascendían hasta varios cientos de miles de puntos al termino de cada canción.

Ampliar
Ampliar

Las canciones sonaban inmejorablemente en un marco como este, una sala con una acústica muy potente, y el resto de energía lo ponían los jugadores universitarios a los mandos de las guitarras inalámbricas. No tardo en proclamarse el tercer finalista, el universitario Samuel, con un premio de consolación que consistía en un kit completo de toda la saga Guitar Hero, más el enorme diploma que le acredita como tercer mejor jugador de Guitar Hero de España.

Ampliar
Ampliar

La final se disputo en un duelo sobre el tema 'Sweet child of mine' del mítico grupo de rock de los ochenta, Guns'n Ronses. La canción sonaba como si de un concierto en directo se tratase, y en un disputadísimo duelo, al final Alfredo se alzó con el premio de mejor Guitarrista virtual y Universitario de España. El segundo clasificado fue Luis Miguel, que se llevo a casa además del subcampeonato, una flamante Playstation 3.

Ampliar
Ampliar

Alfredo, sin embargo, se hizo con dos entradas para la gira del grupo de Rock 'The Police' liderado por Sting, en la ciudad europea que él elija con todos los gastos pagados, y también el placer de hacer de telonero al grupo 'Mota' durante su gira, y que al término del evento, nos deleitó con un concierto que se alargó hasta altas horas de la madrugada madrileña. También estuvo presente la cantante ilicitana Verónica, de la primera generación de Operación Triunfo, Patricia Pérez presentadora de Bromas aparte y Toni Acosta, de la serie Policias.

Guitar Hero

  • PS2
  • Simulación
Coje el simulador guitarra que acompaña al juego y toca algunas de las canciones de rock más famosas, sin dejar que ninguna nota se te escape, en este simulador musical para Playstation 2.
Carátula de Guitar Hero
9