Actualidad

Comienza el MeriTrivia de Zelda

Ya puedes contestar la primera pregunta para hacerte con la estatuilla de Link

Como comentábamos hace unos días, hoy da comienzo la participación de carácter mensual en el MeriTrivia, para conseguir una de estas cinco figuras de Link doradas de 35 cm. Recordaros que sólo se podrá contestar una pregunta por día, sin posibilidad de acceder a responder a preguntas de días anteriores.

Podéis contestar a las preguntas desde la página principal de MeriStation o en la sección MeriTrivia, en la que también encontraréis la clasificación temporal actualizada. Tanto desde el foro oficial de MeriTrivia como desde el post oficial en MeriStation Consolas se hará seguimiento de la participación y se dará a conocer a posteriori la solución acompañada de su correspondiente explicación.

¡Mucha suerte!

Bases del concurso

    * Se admite únicamente un mensaje por usuario, no haciéndose lo propio con los mutinicks y la duplicidad de IPs.
    * Se realizará una pregunta diaria hasta un total de treinta y una, comenzando el concurso el día 1 de marzo y terminando el 31 del mismo mes.
    * El premio se otorgará por orden estricto a los cinco usuarios con mayor número de respuestas acertadas. En caso de empate entre los participantes con mayor número de aciertos, se escogerán a los ganadores de entre estos usuarios mediante sorteo realizado en la redacción de MeriStation. Los ganadores se anunciarán durante la primera semana de abril.
    * Esta promoción es únicamente válida dentro de España.
    * La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Nueva aventura de Link en GameCube, con un Link adulto tremendamente realista.

The Legend of Zelda: Twilight Princess