Actualidad

Consigue con MeriStation una exclusiva figura de Zelda

Participa en el MeriTrivia y gana una de las cinco estatuillas doradas de Link y Epona

Hace unas semanas Nintendo España ponía a disposición de sus usuarios en el catálogo de estrellas unas figuras doradas de Link montando en Epona. La demanda fue tan alta que apenas duraron quince minutos. Si perdiste aquella ocasión, ¡esta es tu oportunidad para conseguirla!

En MeriStation pondremos en concurso a lo largo del mes de marzo cinco de estas estatuillas, de 35 cm, en edición limitada y numerada. Durante todo el mes lanzaremos en el MeriTrivia una pregunta diaria relacionada con toda la saga de The Legend of Zelda desde sus orígenes. Para participar, sólo tienes que estas registrado en MeriStation y contestar a la pregunta que publicaremos cada día en la sección MeriTrivia desde la portada de la revista.

El concurso dará comienzo el día 1 de marzo. ¡Mucha suerte!

Bases del sorteo

    * Se admite únicamente un mensaje por usuario, no haciéndose lo propio con los mutinicks y la duplicidad de IPs.
    * Se realizará una pregunta diaria hasta un total de treinta y una, comenzando el concurso el día 1 de marzo y terminando el 31 del mismo mes.
    * El premio se otorgará por orden estricto a los cinco usuarios con mayor número de respuestas acertadas. En caso de empate, se escogerán a los ganadores mediante sorteo realizado en la redacción de MeriStation, cuyos ganadores se anunciarán durante la primera semana de abril.
    * Esta promoción es únicamente válida dentro de España.
    * La no aceptación de las bases implica la exclusión de la promoción.

The Legend of Zelda: Twilight Princess

Versión con funciones especiales de "Twilight Princess" para Wii.

The Legend of Zelda: Twilight Princess