Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frontline: Field of Thunder cada vez más cerca

Los tanques más demoledores de la historia llegarán al PC en pocas semanas

Actualizado a

Friendware, junto a Paradox (creadores de "Hearts of Iron") y Nival Interactive (con títulos como "Heroes of Might & Magic V"), dan nuevos detalles de su nuevo título para PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Frontline: Fields of Thunder (PC)

Con la batalla del Kursk como telón de fondo, esta nueva incorporación al género de la estrategia narra una de las confrontaciones más decisivas de la mayor guerra que presenció el siglo XX. Con tanques como protagonistas, este título promete una recreación fidedigna de la época, con unidades basadas en información histórica real.

El juego incluirá dos campañas históricas diferentes que comprenderán 20 misiones basadas en hechos históricos además de una opción multijugador con diez misiones tanto si se juega por red como por Internet.

/es/node/
Frontline: Fields of Thunder (PC)

La fecha de lanzamiento del título está prevista para los meses de marzo o abril, todavía sin concretar, y estará en castellano.

Frontline: Fields of Thunder

  • PC
  • Estrategia
El primero de una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Los creadores de Blitzkrieg tomarán este título como inspiración, y lo lanzarán a principios del próximo 2007. Así, entraremos en La Batalla de Kursk, donde soviéticos y alemanes mejoraron el diseño y producción de sus tanques, y es que esta se considera la batalla de carros de combate más grande de toda la historia.
Carátula de Frontline: Fields of Thunder
6.5