Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft supera sus previsiones navideñas

La saga Tom Clancy y Red Steel consiguen aumentar las ventas de la editora un 24%.

Actualizado a

Ubisoft ha presentado unos excelentes resultados del tercer trimestre fiscal, que corresponde al último trimestre del calendario de 2006. El éxito de ventas de la saga Tom Clancy y del título de Wii Red Steel han aumentado las ventas un 24% hasta los 311 millones de euros. Las ventas de los primeros nueve meses suben un 22% hasta los 483 millones de euros.

Red Steel (Wii)

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas y Red Steel son los títulos individuales más destacados por Ubisoft, que también ha indicado que las ventas de títulos para consolas de nueva generación alcanzaron un 63% del total en el tercer trimestre, dejando en ridículo el 18% que supusieron en el mismo trimestre del año pasado.

Ubisoft apostó fuerte por Wii desde el principio y eso se ha traducido en que el 21% de las ventas del trimestre corresponden a títulos para la nueva consola de Nintendo. Ubisoft se ha convertido así en la primera editora de esta plataforma en Norteamérica y Europa, aparte de Nintendo. Los títulos de Xbox 360 contabilizaron un 28% de las ventas de Ubisoft en el trimestre, y los de DS un 9%.

Ubisoft prevé aumentar las ventas en el cuarto trimestre fiscal hasta los 152 millones de euros.

Red Steel

  • Wii
  • Acción
Vive una experiencia radicalmente diferente en los juegos de acción en primera persona. El primer FPS que explotará al máximo la tecnología de Nintendo Wii en dos estilos de lucha, el más moderno con armas de fuego y el más ancestral con Katana...
Carátula de Red Steel
6