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Two Worlds, hechizos e imágenes

Habrá cinco escuelas de magia en el juego de Reality Pump.

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Two Worlds (Xbox 360)Southpeak Interactive, distribuidora de Two Worlds en Norteamérica, ha publicado tres imágenes nuevas de dicho juego de rol, que está siendo programado por Reality Pump, responsables de la saga de estrategia en tiempo real futurista Earth 21x0. Inicialmente previsto para el pasado 2006 y con nueva fecha que apunta a marzo de este 2007 para PC y Xbox 360, el título del estudio polaco tendrá un sistema de hechizos basados en cinco escuelas de magia; aire, agua, fuego, tierra y nigromancia. Los conjuros vendrán dados por unas cartas, que se organizarán en el libro de magia. Podremos conseguir estas cartas yendo a los respectivos gremios, mientras que para aprender la nigromancia habrá que labrarnos una confianza con ciertos personajes del juego.

Además de existir más de 70 cartas mágicas, tendremos cartas de aumento, que permiten un uso más efectivo de un hechizo.

Two Worlds (Xbox 360)Southpeak Interactive, distribuidora de Two Worlds en Norteamérica, ha publicado tres imágenes nuevas de dicho juego de rol, que está siendo programado por Reality Pump, responsables de la saga de estrategia en tiempo real futurista Earth 21x0. Inicialmente previsto para el pasado 2006 y con nueva fecha que apunta a marzo de este 2007 para PC y Xbox 360, el título del estudio polaco tendrá un sistema de hechizos basados en cinco escuelas de magia; aire, agua, fuego, tierra y nigromancia. Los conjuros vendrán dados por unas cartas, que se organizarán en el libro de magia. Podremos conseguir estas cartas yendo a los respectivos gremios, mientras que para aprender la nigromancia habrá que labrarnos una confianza con ciertos personajes del juego.

Además de existir más de 70 cartas mágicas, tendremos cartas de aumento, que permiten un uso más efectivo de un hechizo. Por ejemplo, para utilizar menos maná o aumentar la efectividad del conjuro. Cada escuela está constituida por cinco círculos mágicos, que atravesaremos a medida que adquiramos conocimiento. Al principio del juego, deberemos buscar un maestro que nos inicie en lo básico de la escuela, para después poder aumentar las habilidades a través de puntos de habilidad.

Two Worlds (Xbox 360) Two Worlds (Xbox 360)

Two Worlds

  • 360
  • PC
  • Acción
  • RPG
Viaja a un mundo medieval en el que la moral de tus personajes influyen en el transcurso de los acontecimientos, y los combates cuerpo a cuerpo son fundamentales.
Carátula de Two Worlds
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