Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se abre la competición para entrar en la beta de S.T.A.L.K.E.R.

Al, tantas veces retrasado, juego de acción le queda poco para salir a la venta.

Actualizado a
Ampliar

THQ ha comenzado una competición para participar en la fase de pruebas beta de S.T.A.L.K.E.R., el juego de acción de los rusos de GSC Game World, conocido por ser retrasado en su lanzamiento en PC una y otra vez. Para conseguir un pase para la beta es necesario estar registrado en la web de THQ y ser rápido pues, como suele ser habitual en estos casos, las plazas son limitadas. Por su parte, el juego completo llegará a las estanterías el 16 de marzo.

En S.T.A.L.K.E.R., Chernóbil es un nuevo horror para la raza humana. Cientos de personas se han transformado en marionetas de fuerzas invisibles, en locos juguetes de personalidades borradas. El ejército intentó poner fin a esta amenaza, o al menos prevenir su desarrollo y propagación, pero sin conseguir un resultado. La Zona ha crecido y solo gente rara se acerca para buscar evidencias de los retorcidos cambios ocurridos en Chernóbil. Algunos regresaron, trayendo extraños objetos e historias de trampas mortales y animales mutantes, encontrando a alguien dentro que controlaba la evolución de la humanidad, forzándola a avanzar hacia un final desconocido. Ellos se convirtieron en acechadores (stalkers), aquellos que entran en La Zona para explorarla y encontrar artefactos, que se encuentran con lagos negros, tierras quemadas, nieblas venenosas, y zonas anómalas habitadas por mutantes.

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

  • PC
  • Acción
Éste será un juego de acción en equipo, ambientado en un espacio habitado por diferentes razas y controlado por gigantescas corporaciones. El grupo de protagonistas son de los primeros en utilizar la recién descubierta tecnología de viaje a través de portales, y pisarán nuevos mundos por primera vez.
Carátula de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
8.5