Actualidad

El 21 de marzo Ratchet y Clank llegarán a PSP

Julio J. Pérez Blasco

Nuevas imágenes y detalles de su primera aventura en la portátil de Sony.

A poco más de 10 semanas de su lanzamiento europeo, Sony acaba de distribuir cinco nuevas imágenes de Ratchet & Clank: Size Matters, la primera incursión de la famosa pareja creada por Insomniac Games en PSP (si bien este título está siendo desarrollado por High Impact Studios).

/es/node/Array

El título ofrecerá ciertos guiños de la saga así como nuevas armas y situaciones muy variadas, con escenarios de tamaños descomunales, gran cantidad de enemigos y varios vehículos. Además esta versión para la portátil de Sony, que llegará al mercado europeo el próximo 21 de marzo, también tendrá un modo multijugador para hasta cuatro usuarios mediante conexión Wi-Fi. Sin más os dejamos con el resto de las nuevas imágenes.

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

La popular saga de Insomniac debutará en PSP con su típica jugabilidad que combina plataformas y acción pero en esta ocasión desarrollado por High Impact Studios (fundado por ex-componentes de Insomniac) y con nuevas modalidades multijugador, nuevos minijuegos y más importancia de Clank en el desarrollo del juego.
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa