Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos distribuirá Infernal y Ancient Wars: Sparta

La editora británica ha firmado un contrato de distribución con Playlogic Entertainment.

Actualizado a
Ampliar

Eidos Interactive ha añadido dos nuevos títulos a su catálogo gracias al contrato firmado con la editora Playlogic Entertainment para distribuir en el primer trimestre de 2007 Ancient Wars: Sparta e Infernal. El primero es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por World Forge que nos permitirá dirigir en nuestro PC a Esparta, Egipto y Persia, mientras que Infernal es un juego de acción en tercera persona para PC de Metropolis que nos pondrá en la piel de un ángel caído. El contrato tiene vigor en todo el mundo con algunas excepciones, como por ejemplo que Eidos no distribuirá Ancient Wars: Sparta en España ni Latinoamérica.

El director de Eidos en Europa, Scott Dodkins, ha comentado: "Es genial trabajar con Playlogic y añadir estos dos títulos a nuestro catálogo para 2007. Sabemos que los dos títulos son muy esperados y deseamos llevarlos al mercado."

Infernal

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Encarnando a Ryan Lennox, un agente especializado en casos diabólicos, deberemos poner fin a los actos de entidades infernales equipados con futuristas armas y poderes espectrales.
Carátula de Infernal
7.5