Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Titan Quest: Immortal Throne

La expansión del juego de acción y rol llegará en marzo del próximo 2007.

Actualizado a

imágenes de Titan Quest: Immortal Throne para PC, en primicia nacional, para descubrir los oscuros parajes en los que lucharemos en la expansión del juego de acción y rol. En esta épica misión, nos volveremos a enfrentar a los más grandiosos villanos de la mitología griega, entre los cuales estará Cerberus. Atravesaremos el río Styx para llegar al corazón de Hades, combatiremos junto a héroes de la talla de Aquiles, y utilizaremos las artimañas de Odiseo para derrotar a poderosos enemigos.

Otras características de Immortal Throne son 10 niveles adiciones para el personaje, ocho nuevas clases, nuevos y exóticos monstruos y localizaciones, como los que podemos ver en las imágenes, y cientos de equipos únicos. Otra de las adiciones serán los artefactos, un nuevo tipo de objeto raro con un nuevo zócalo en la interfaz del personaje, que nos da un poderoso bonus. Por su parte, los encantadores serán un nuevo tipo de NPC que podrán crear artefactos y fórmulas. Finalmente, las caravanas estarán compuestas de NPCs viajeros con los que nos encontraremos en las ciudades más importantes, y que almacenarán nuestros más preciados ítems, permitiéndonos transferirlos entre nuestros personajes. Iron Lore tiene previsto terminar la expansión en marzo del próximo 2007.

Titan Quest

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • RPG
  • Acción

Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Titan Quest
8