Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya queda menos para RACE: The WTCC Game

El juego de Simbin llegará a finales de mes.

Actualizado a
Ampliar

Eidos traerá el juego de Simbin, RACE - The WTCC Game, el 24 de noviembre, en un DVD para PC junto al manual y textos en castellano, al precio de 44,95 €. El título muestra, por primera vez, de forma fidedigna toda la intensa acción del campeonato mundial de turismos WTCC. Incluye todos los datos completos de la temporada 2006 del campeonato, todos los vehículos, pilotos y localizaciones, y una gran variedad de niveles de dificultad para satisfacer a todo tipo de jugadores (novato, semi-pro, simulación). Se ha respetado de forma realista las pruebas oficiales de la WTCC, en el formato de dos mangas reales que se disputan durante las pruebas de los fines de semana. Este sistema se aplica en todo el juego. Los ocho primeros clasificados en la primera manga ocuparán las mismas posiciones en la parrilla de salida de la segunda. El ganador final de la carrera se determinará en función de los resultados combinados en ambas mangas.

El sistema de daños tampoco se ha quedado atrás, y es que todos los coches son totalmente destruibles y perderán diferentes partes de los vehículos, que podrán causar daños en el resto de vehículos. El modo multijugador contemplará partidas de hasta 26 usuarios de forma simultánea, mientras que podrás subir a la red tus resultados en el juego para aparecer en las clasificaciones globales. Por si fuera poco, el juego cuenta con la colaboración de los pilotos reales, con numerosos materiales en formato vídeo que aparecerán en los menús del juego.

Merced a la cooperación con la cadena Eurosport, los televidentes de las retransmisiones deportivas del campeonato WTCC que se emiten en esta cadena, identificarán claramente el estilo y podrán ver sus propios nombres en las repeticiones de las carreras. En cuanto al realismo, será tal que observaremos cómo los mosquitos y la suciedad hacen mella en el parabrisas del coche durante la partida, perdiendo visibilidad y aumentando la dificultad de conducción. Además, la grava puede golpear y romper las ventanillas del coche. La solución será poner en marcha los limpia parabrisas para eliminar la suciedad y durante las pruebas lluviosas.

Finalmente, RACE - The WTCC Game dispone de un sistema efectos meteorológicos dinámicos, que variarán durante la disputa de las pruebas del campeonato, seis modos de juego independientes (Práctica, Carrera Rápida, Fin de semana, Campeonato, Duelo y Contrarreloj), más de 60 coches diferentes perfectamente detallados (del WTCC 2006, históricos del WTCC desde 1987, y del Mini Challenge 2006), y 10 circuitos licenciados oficialmente de tres continentes diferentes (siete europeas, dos americanas - México y Brasil- y una asiática en Macau, esta última nunca ante vista en el género de carreras).

Race: The WTCC Game

  • PC
  • Conducción
  • Simulación
Completo simulador con todos los circuitos, vehículos y conductors del Campeonato Mundial de Turismos de la FIA 2006.
Carátula de Race: The WTCC Game
8