Actualidad
THQ continuará varias de sus sagas
La editora apuesta por Titan Quest, MX, Juiced, Stuntman, Saints Row y Company of Heroes.
En la presentación de sus resultados económicos preliminares del segundo trimestre fiscal, la editora estadounidense THQ ha dado a conocer algunos de sus futuros proyectos. Así, Titan Quest recibirá una expansión durante el primer trimestre de 2007, y las sagas Juiced y MX regresarán después de marzo. La saga Stuntman se pasará a la nueva generación, mientras que la editora ha confirmado su intención de ampliar otras dos sagas: Saints Row y Company of Heroes.
Company of Heroes (PC) |
En cuanto a los resultados, la empresa espera un aumento de los ingresos del 68% hasta los 240,2 millones de dólares, gracias al éxito de lanzamientos como Saints Row, Company of Heroes y Cars. Los beneficios se quedaron en 12,6 millones de dólares. En el primer semestre del ejercicio, THQ ingresó 379 millones de dólares, un 26% más, y ganó 518.000 dólares. Sus previsiones para todo el ejercicio oscilan entre 925 y 975 millones de dólares de ingresos.
El consejero delegado, Brian Farrell, explicó: "Los increíbles resultados en el segundo trimestre de THQ demuestran la potente y equilibrada combinación de licencias propias y juegos basados en marcas mundialmente conocidas. En el trimestre, el sistema de estudios de THQ ha aportado dos revolucionarios juegos originales, Saints Row para Xbox 360 y Company of Heroes para PC. Hemos consolidado dos sagas importantes a las que consideramos fundamentales para crecer durante muchos años."
- Acción