Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ continuará varias de sus sagas

La editora apuesta por Titan Quest, MX, Juiced, Stuntman, Saints Row y Company of Heroes.

Actualizado a

En la presentación de sus resultados económicos preliminares del segundo trimestre fiscal, la editora estadounidense THQ ha dado a conocer algunos de sus futuros proyectos. Así, Titan Quest recibirá una expansión durante el primer trimestre de 2007, y las sagas Juiced y MX regresarán después de marzo. La saga Stuntman se pasará a la nueva generación, mientras que la editora ha confirmado su intención de ampliar otras dos sagas: Saints Row y Company of Heroes.

Company of Heroes (PC)

En cuanto a los resultados, la empresa espera un aumento de los ingresos del 68% hasta los 240,2 millones de dólares, gracias al éxito de lanzamientos como Saints Row, Company of Heroes y Cars. Los beneficios se quedaron en 12,6 millones de dólares. En el primer semestre del ejercicio, THQ ingresó 379 millones de dólares, un 26% más, y ganó 518.000 dólares. Sus previsiones para todo el ejercicio oscilan entre 925 y 975 millones de dólares de ingresos.

El consejero delegado, Brian Farrell, explicó: "Los increíbles resultados en el segundo trimestre de THQ demuestran la potente y equilibrada combinación de licencias propias y juegos basados en marcas mundialmente conocidas. En el trimestre, el sistema de estudios de THQ ha aportado dos revolucionarios juegos originales, Saints Row para Xbox 360 y Company of Heroes para PC. Hemos consolidado dos sagas importantes a las que consideramos fundamentales para crecer durante muchos años."

Saints Row (Xbox 360)
Saints Row (Xbox 360)

Saints Row

  • PS3
  • 360
  • Acción
Toda una ciudad, Still Water, a tus pies para que tú y tu banda os hagáis con el control y derrotéis a las tres bandas rivales. Acción en tercera persona con total libertad de movimientos.
Carátula de Saints Row
8