Actualidad

Primeros detalles de la tercera entrega de Shrek

Nos aguarda toda una legión de personajes nuevos.

Activision apenas ofreció detalles desde que el primer teaser del juego de Shrek 3 se dejara ver en el pasado E3, pero hoy se ha dado a conocer que el juego y film podrían titularse Shrek the Third, y en ambos habrá toda una legión de personajes nuevos, así como aventuras y desafíos inéditos.

Para trasladar todo el sentido del humor de la nueva película a los distintos formatos se ha repartido el desarrollo entre varios estudios. Mientras que Shaba Games realizará todas las versiones para consolas de sobremesa, Vicarious Visions hará las correspondientes a las portátiles Nintendo, mientras que Amaze Entertainment preparará la versión PSP y Beenox la PC. Se espera que el regreso de Shrek en consolas se produzca en mayo de 2007 en Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Game Boy Advance y PC.

Shrek 2

Tras recibir las invitaciones, Shrek no está muy seguro de si ir al baile es de verdad una buena idea, pero Fiona y Asno le convencen de emprender el viaje. Y de esta manera empieza la aventura.

Shrek 2