Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mejor tenis llega a PC en diciembre

Top Spin 2 saldrá al atractivo precio de 29,99€.

Actualizado a

Nobilis Ibérica se ha unido a Aspyr para traer el juego desarrollado por Power and Magic Development, Top Spin 2, a PC el 1 de diciembre. Después de haber sido lanzado en 360 y DS hace unos meses, finalmente llega la nueva entrega de la serie de tenis a compatibles, además con un interesante precio, 29,99€. El título incluye la posibilidad de controlar a los mejores jugadores del mundo, como Maria Sharapova, Venus Williams, Andy Roddick, Lleyton Hewitt o Roger Federer, además de poder competir online. La característica Digital Identity nos permite crear jugadores y personalizarlos (peinados, camisetas, zapatillas, etc.), y si le unimos la habilidad de 'picar' a nuestros oponentes con diversas actitudes, obtenemos así personajes más creíbles.

Top Spin 2 (PC)

Top Spin 2 también incorpora un sobresaliente apartado visual y el modo Grand Slam, por el cual, temporada tras temporada, entrenaremos a nuestro jugador hasta convertirlo en una estrella. Lo llevaremos a los campeonatos junior, a los mejores campos de entrenamiento, a torneos de sponsors, y a los 4 eventos que componen el Grand Slam: Roland Garros, Wimbledon, open de Australia y open USA.

/es/node/
Top Spin 2 (PC)

Top Spin 2

  • 360
  • PC
  • Deportes
El nuevo juego conservará intacta la mezcla entre arcade y simulador deportivo de la primera entrega, a pesar de que ésta no se limitará a ser una simple copia. Dispondrá de una mayor selección de tenistas (incluidos Roger Federer y María Sherapova), y nuevas opciones en el editor de personajes, que será más profundo y todos los sentidos. Un aspecto que se verá sensiblemente modificado es el Risk Shot, el golpe especial que permite hacer golpes espectaculares para ganar el punto. Habrá un mayor número a disposición del jugador, aunque la manera de realizarlos será muy simple.
Carátula de Top Spin 2
6.5