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Frontline: Kursk será más realista que Blitzkrieg

Nival Interactive y Paradox Interactive ofrecen más detalles sobre el primer título de la nueva saga.

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Hace un mes Paradox Interactive y Nival Interactive anunciaron un acuerdo de colaboración para producir la saga de estrategia en tiempo real Frontline. El primer título será Frontline: Kursk y, aunque se basa en la jugabilidad de Blitzkrieg, incorporará numerosas novedades, especialmente para aumentar la fidelidad histórica y el realismo.

El sistema de refuerzos premiará al jugador por sus resultados en cada misión, y los únicos refuerzos gratuitos serán los ataques de las fuerzas aéreas de apoyo. La táctica conocida como "tank rush" ya no será tan efectiva, y el jugador tendrá que trabajar más para que sus diferentes unidades trabajen coordinadamente. Los parámetros de cada unidad se revisarán para acercarse al realismo. Muchas unidades tendrán un mayor alcance y, por ejemplo, la infantería será más poderosa porque podrá inmobilizar tanques con granadas.

Frontline: Fields of Thunder

  • PC
  • Estrategia
El primero de una serie de juegos de estrategia en tiempo real ambientados en la Segunda Guerra Mundial. Los creadores de Blitzkrieg tomarán este título como inspiración, y lo lanzarán a principios del próximo 2007. Así, entraremos en La Batalla de Kursk, donde soviéticos y alemanes mejoraron el diseño y producción de sus tanques, y es que esta se considera la batalla de carros de combate más grande de toda la historia.
Carátula de Frontline: Fields of Thunder
6.5