Actualidad

Este fin de semana habrá deporte real y virtual

Francisco Delgado Arrechea

El Forum de Barcelona acogerá un evento donde se podrá jugar a Virtua Tennis, F1 '06 y FIFA '07.

Sony y Movistar se han aliado para aumentar el carácter deportivo de este próximo fin de semana. Así, aparte de la última cita del mundial de F1 con el Gran Premio de Brasil, la final del Masters Series de tenis de Madrid, y el gran derby Real Madrid - FC Barcelona, habrá un evento deportivo más, aunque de tipo virtual. El Espacio Movistar, situado en el Forum de Barcelona, acogerá durante todo el sábado y el domingo, competiciones de Virtua Tennis, F1 '06 y FIFA '07.

Formula One 06 (PlayStation 2)

Con Virtua Tennis lucharás al mismo tiempo que las primeras raquetas mundiales por hacerte con el Masters Series. Gracias a F1 '06 vivirás desde el interior de tu monoplaza las mismas sensaciones que Fernando Alonso acercándose a su segundo título mundial. Y a través de FIFA '07 te podrás adelantar a todo lo que suceda en el Santiago Bernabeu e ir calentando motores para la disputa del gran clásico del fútbol español. Además, podrás ganar premios PlayStation.

Virtua Tennis 2

Hitmaker repite con Virtua Tennis 2 la fórmula que hizo de la anterior entrega un éxito y añade algunas novedades, como tenistas femeninas, nuevas pruebas y una mejora del control de la bola y la inteligencia artificial de la CPU.
Virtua Tennis 2