Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La FIFA y EA anuncian el tercer mundial interactivo para 360

Se iniciará el próximo 27 de octubre.

Actualizado a
Ampliar

FIFA, Electronic Arts y Xbox 360 comenzará el próximo 27 de octubre el tercer campeonato anual de la FIFA Interactive World Cup, torneo donde los fans del deporte rey de todo el mundo tendrán la oportunidad de competir en un único y exclusivo campeonato virtual de FIFA 07. El torneo de este año permitirá a más jugadores de fútbol participar, pero sólo uno se convertirá en el Jugador Interactivo Mundial de FIFA 2006. El Campeón será invitado a viajar a Zurich el 18 de diciembre para participar a la Gala del Jugador Mundial de FIFA del Año, y por primera vez en la historia del torneo se le otorgará un premio de $20.000.

/es/node/ArrayLa FIFA Interactive World Cup 2006 será uno de los eventos interactivos más emocionante en el calendario deportivo. Los futuros concursantes podrán practicar sus movimientos y perfeccionar sus habilidades jugando a la demo de FIFA 07 disponible desde ahora en el Bazar de Xbox 360 Live. El año pasado, el jugador inglés de Xbox Live Chris Bullard salió victorioso al ganar al húngaro Gabor Mokos, en una intensa final en The Brewery en Londres. Este año, los concursantes podrán participar en las siguientes modalidades: atender presencialmente uno de eventos clasificatorios FIWC 06 o jugar los torneos a través de Xbox Live. Una competición internacional de 25 países, de México a Francia, y desde Taiwán a Escocia. Los jugadores interesados en competir en este  torneo podrán registrarse desde el 1 de noviembre.

Aquellos que quieran participar en los torneos clasificatorios de la FIFA Interactive World Cup podrán hacerlo en los siguientes emplazamientos:

España, Madrid, Sábado 25 de noviembre
Brasil, San Paulo, Sábado, 18  de noviembre
Dinamarca, Copenhague, Sábado, 18 de noviembre
Sudáfrica, Johannesburgo, Sábado, 25 de noviembre
Hungría, Budapest, Viernes 25 / Sábado  26 noviembre
Alemania, Oberhausen, Sábado, 2 de diciembre

Ampliar

Además, hasta 20 torneos clasificatorios tendrán lugar a nivel mundial, incluyendo torneos en Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Rusia y muchos otros países. Estos torneos clasificatorios ofrecerán  a jugadores como a espectadores otras actividades lúdicas, como una zona donde se podrá poner a  prueba habilidades futbolísticas reales, música en directo y DJ's.

Los ganadores locales de cada torneo se clasificarán para la Gran Final de FIFA Interactive World Cup que tendrá lugar en Ámsterdam el próximo 9 de diciembre. Este año veremos al grupo más numeroso de finalistas hasta la fecha. Los 128 mejores jugadores interactivos de fútbol del mundo competirán por el Título de Campeón. El nuevo formato de las finales de este año, contempla igualmente que el ganador tendrá que competir y demostrar su talento frente a los ganadores de las últimas dos ediciones de la FIWC. El ganador se llevará un premio en metálico de $20.000 y se le invitará con todos los gastos pagados a la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA en Zurich el 18 de diciembre, donde también los jugadores profesionales reales serán premiados.

FIFA 07

  • PC
  • 360
  • Deportes
La nueva entrega de fútbol de Electronic Arts sigue mejorando en su intento de alcanzar la perfección.
Carátula de FIFA 07
6