Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sturmovik: 1946 despegará en noviembre

Ubisoft lanzará el nuevo simulador de vuelo de 1C: Maddox Games el mes que viene.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft ha anunciado que en noviembre de este año pondrá a la venta en Europa y Australia Sturmovik: 1946, el nuevo simulador de vuelo de 1C: Maddox Games. El título ofrecerá nuevas campañas, misiones y aviones, y nos permitirá volar en el frente ruso, la Europa ocupada por Alemania, el Lejano Oriente y el Pacífico. Y como el título incluye todos los contenidos anteriores de la saga, las cifras son espectaculares: 229 aviones que podremos pilotar y más de 300 en total.

/es/node/Entre los nuevos aviones podemos citar al Il-10 Sturmovik, el Mig-9 o el Arado Ar-234. Los nuevos mapas se centran en las regiones de Kiev, Manchuria y Burma, además de otro online de Khalkin Gol/Nomonhan. La cantidad de retos es abrumadora, con casi 200 misiones, y tres de las nueve campañas dejan de lado la historia para plantear combates ficticios. Y finalmente el título incluirá vídeos con el "cómo se hizo" y entrevistas, y una completa guía de aviones.

IL-2 Sturmovik: 1946

  • PC
  • Simulación

La nueva entrega de la saga Sturmovik incluye todos los contenidos de las anteriores y nueve campañas nuevas. Así, el jugador podrá pilotar 229 aviones diferentes en escenarios repartidos por medio mundo.

Carátula de IL-2 Sturmovik: 1946
9