Actualidad
Extraction Point traerá escenarios más abiertos
F.E.A.R. mejora así uno de sus aspectos criticados.
En una reciente entrevista, Tim Hall, productor de la expansión de F.E.A.R., Extraction Point, comentó algunos detalles de la misma. Además de datos que conocíamos, como las tres armas nuevas que incluirá (una mini ametralladora muy rápida, una nueva mina, y otra aún por desvelar), Hall comentó que habría un soplo de aire fresco en los escenarios. De esta manera, un aspecto que fue criticado se ve mejorado, pues lucharemos en entornos más grandes y abiertos. Incluso recorreremos una ciudad, donde 'tenemos todo tipo de sucesos divertidos en lugares como el metro y el hospital'.
El apartado multijugador no ha sido tratado en Extraction Point, pues 'como acabamos de lanzar F.E.A.R. Combat, la porción online de F.E.A.R., como un juego multiplayer totalmente gratuito, pensamos que con la expansión queríamos centrarnos en el aspecto monojugador'. Otro aspecto de la inteligencia artificial que ha sido mejorado, aparte de que moverán objetos para cubrirse, es la implementación de los cilindros verdes, que explotan como un misil al ser disparados. 'No solo es realmente divertido si consigues usar uno de estos para aniquilar un enemigo, sino que también agregan un gran elemento de peligro, pues nunca sabes cuando van a devolverte uno'.
El aumento de poder mediante las armas nuevas, como la mini ametralladora, no llegan gratuitamente, y es que habrá enemigos verdaderamente duros de pelar. 'También tenemos una pequeña y horripilante cosa de la que solo te puedes deshacer viendo su sombra'. Finalmente, Hall agregó que 'tenemos planes de todo tipo, pero son alto secreto por el momento', en relación a la pregunta de si había planes de futuro para la franquicia F.E.A.R., cuya expansión llegará este otoño, mientras que el port a PS3 y Xbox 360 se encuentran en desarrollo.
- Acción