Actualidad

Un millón de móviles en Europa cuentan ya con Los Sims 2

Las cifras se han alcanzado en apenas siete meses.

Electronic Arts ha anunciado hoy que Los Sims 2 ya tiene más de un millón de fans en Europa que han descargado el juego para sus teléfonos móviles, tan sólo en los siete meses posteriores a su lanzamiento. Los Sims 2 han demostrado que tienen el mismo tirón en los móviles que en PC, donde se convirtieron en el título más vendido de la historia de los ordenadores personales.

Los Sims 2 para móviles presenta nuevos y originales argumentos y permite personalizar y tomar el control de tus Sims. Los jugadores podrán satisfacer las necesidades de sus Sims, desarrollar sus carreras y habilidades, y construir estrechas relaciones con otros. El modo de juego 'con un solo dedo' combinado con la posibilidad de sumergirse en un mundo en 3D, permite a los veteranos de la saga, y a los nuevos aficionados, divertirse con este éxito mundial en su propio teléfono móvil.

'Estamos muy satisfechos con la acogida de Los Sims 2 por los usuarios de móviles europeos', comentó Javier Ferreira, vice presidente de ediciones en Europa de EA. 'Estamos seguros que la enorme popularidad de la franquicia de Los Sims también puede trasladarse a esta plataforma y satisfacer los gustos de las nuevas audiencias de jugadores de títulos para móviles. El apoyo de los operadores de móviles de toda Europa, con los que tenemos una estrecha relación, han sido inestimable a la hora de conseguir este millón de fans, jóvenes y no tan jóvenes, de los Sims para teléfonos móviles'.

EA ya tiene planificado el lanzamiento de Los Sims 2 Mascotas en Europa para teléfonos móviles a finales de este año. Los jugadores podrán escoger el aspecto y la raza de su Sim mascota, después la podrán adoptar y ponerle un nombre.

Los Sims 2

Contempla toda una vida de un Sim, y cómo la herencia genética pasa de padres a hijos, con novedades exclusivas de la versión para consolas.
Los Sims 2