Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponibles las demos de cuatro de los títulos de acción más esperados

El Matador, Joint Task Force, Company of Heroes y Take Command ya están de forma jugable.

Actualizado a

Si hace tan solo cinco días diversas compañías se ponían de acuerdo para ofrecernos cinco demos de algunos de los títulos más esperados de PC, en el día de hoy, otros cuatro desarrolladores han dispuesto nuevas demos de algunos de sus juegos más esperados. Entre ellas encontramos el esperado nuevo título de Relic tras Homeworld y Warhammer 40.000: Dawn of War, Company of Heroes, cuyo lanzamiento se espera para el próximo 22 de septiembre y cambiará la fantasía por la Segunda Guerra Mundial. Podéis descubrirlo en profundidad en nuestras impresiones jugables o en su demo.

El segundo juego con demo ya disponible, si bien en esta ocasión son dos demos diferentes, cada una con una misión única, es El Matador, el nuevo título de Plastic Reality Technologies que saldrá en pocas semanas y nos propondrá luchar en tercera persona contra traficantes de droga de América del Sur. Podéis descubrirlo en nuestras recientes impresiones jugables y probarlo en su demo.

Asimismo, otro de los títulos de acción para PC más esperados también cuenta con su demo correspondiente disponible. En esta ocasión hablamos de Joint Task Force, desarrollado por Most Wanted Entertainment y que se ambientará en medio de una crisis nuclear. Como anteriormente, podéis descubrir el juego en nuestras recientes impresiones jugables y probarlo en profundidad en su demo correspondiente.

El último título que cuenta con una demo en el día de hoy es el prometedor Take Command 2nd Manassas, Desarrollado por MadMinute Games, que ofrecerá 48 escenarios ambientados en una de las más decisivas batallas de la Guerra Civil Americana con cinco gigantescos mapas de operaciones, tres modos de juego y varias divisiones para las numerosas unidades. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de septiembre pero podéis disfrutarlo ya en su demo.

El Matador

  • PC
  • Acción
Plastic Reality nos proponen luchar en tercera persona contra traficantes de droga de América del Sur.
Carátula de El Matador
6