Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Grandes mejoras en la industria y el comercio de Caesar IV

La nueva entrega de la saga de estrategia de Tilted Mill contará con una demo en una semana.

Actualizado a

A medida que se acerca la esperada fecha de lanzamiento de Caesar IV, la nueva entrega de la famosa saga de estrategia de Tilted Mill, Sierra y Vivendi, esta última nos ofrece nueva información al respecto. Concretamente, hace escasos minutos nos ha remitido todos los detalles de la industria y el comercio, algunos de los elementos más importantes en la construcción de la ciudad, ahora en entornos totalmente tridimensionales.

Caesar IV (PC)
Caesar IV (PC)

Por una parte, en la industria, como en la actualidad, será altamente necesarias las materias primas para los productos finales, determinada su cantidad por el tipo y número de fábricas construidas, por lo tanto, las prosperas metrópolis contarán con mercados abarrotados de productos mientras que los poblados más modestos tendrán necesidades más inferiores.

Caesar IV (PC)
Caesar IV (PC)

Caesar IV (PC) Caesar IV (PC)

Dichas mercancías serán continuamente demandadas por los ciudadanos para satisfacer su nivel de vida y mejorar sus hogares mientras que los cohortes también necesitarán materiales para conseguir el armamento necesario para ser efectivos en una batalla. Asimismo, los ciudadanos podrán comprar la comida y otros objetos esenciales para el hogar en los mercados, ayudándoles así a mantener la salud y ser felices.

Caesar IV (PC)
Caesar IV (PC)

Existirán cuatro tipos de mercado: de comida, de objetos comunes, de objetos de lujo y de objetos exóticos, estos últimos generarán gran cantidad de impuestos pero solo se producirán en tierras extranjeras, teniendo así que crear rutas comerciales, muy caras de abrir. Por último, en Caesar IV podremos comerciar con hasta seis tipos de recurso en una ruta, tres para importar y otros tres para exportar, dependiendo el coste y precio de ambas traslaciones por la localización de la ciudad.

Caesar IV (PC)

También habrá dos variantes del mismo edificio que los comerciales podrán visitar para comprar y recoger los recursos mientras que el título contará con más de 30 recursos para comerciar, más de cien tipos de edificios, la posibilidad de construir carreteras en diagonal, gestión a nivel imperial y variados combates.

/es/node/
Caesar IV (PC)

En otro ámbito, Vivendi ha anunciado que habilitará la demo del Caesar IV el próximo 16 de agosto, llegando el juego a las tiendas de Norteamérica el 26 de septiembre y poco después a Europa.

Caesar IV

  • PC
  • Estrategia
Nueva entrega de la legendaria saga de estrategia y gestión Caesar, ahora con unos portentosos gráficos tridimensionales y nuevas opciones de juego.
Carátula de Caesar IV
8