Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Behemoth continuará con la acción 2D en Castle Crasher

Lo nuevo de los creadores de Alien Hominid acaba de ser presentado en la Comic Con.

Actualizado a

Conocido hasta pocos días con el extraño nombre de Ye Olde Silde Scroller, The Behemoth, el equipo desarrollador de Alien Hominid, acaba de presentar en la Comic Con de San Diego (local 4604) su nuevo juego en desarrollo: Castle Crasher, que corría en un kit de desarrollo de Xbox 360 si bien por el momento sus creadores no han confirmado la posible exclusividad del título en la máquina de Microsoft o si será distribuido mediante Xbox Live Arcade.

Castle Crasher (Xbox 360)

Castle Crasher (Xbox 360) Castle Crasher (Xbox 360)

Castle Crasher (Xbox 360) Castle Crasher (Xbox 360)

Castle Crasher continuará con la acción bidimensional desenfada al estilo de su anterior creación y al parecer, según se puede observar en su página web oficial, su argumento se situará en la edad medieval, cuando un villano captura a cuatro inocentes damiselas por lo que cuatro valientes caballeros se adentrarán en una peligrosa aventura para rescatarlas y acabar con la era de terror que asola la región.

Además de permitir jugar simultáneamente a los cuatro usuarios, Castle Crasher tendrá numerosas novedades respecto al desarrollo de Alien Hominid, como la capacidad de moverse horizontalmente en el escenario (como otros títulos del género Beat'em Up) y poder realizar un determinado hechizo o ataque especial según el personaje (humo venenoso, fuego, hielo y a distancia). Podéis descubrir todos estos detalles en su primer vídeo oficial, disponible en la página web oficial y concretamente en este enlace.

Castle Crasher (Xbox 360) Castle Crasher (Xbox 360)

Castle Crasher (Xbox 360) Castle Crasher (Xbox 360)

El título, que en un primer momento estaba siendo desarrollado para GameCube, contará con un aspecto gráfico muy simpático realizado con el motor gráfico de su primer título, con multitud de detalles y la labor del dibujante Dan Paladin. Por otra parte, en el evento también se ha mostrado una versión en alta definición de Alien Hominid, que será distribuida mediante el servicio Xbox Live Arcade.

Castle Crashers

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo título de los creadores de Alien Hominid, un beat'em up que permitirá modo multijugador de 4 personas simultáneas y seguirá un estilo similar a Golden Axe, aunque con gráficos cartoon de nuevo realizados por Dan Paladin, diseñador de Alien Hominid.

    Carátula de Castle Crashers
    8.5