Actualidad

Nuevos contenidos para Red Orchestra

Joan Isern Meix

Tripwire lanzará la actualización gratuita el día 27 de julio.

El juego de acción en primera persona multijugador Red Orchestra: Ostfront 41-45 recibirá una actualización la próxima semana que añadirá nuevos contenidos gratuitamente. Tripwire, desarrolladores del título, distribuirán la actualización por Steam el día 27 de julio.

La actualización de la próxima semana añadirá un nuevo mapa, Lyes Krovy, y una nueva arma, las granadas de humo. Lyes Krovy nos sumergerá en un brutal combate a corta distancia entre los alemanes, atrincherados en un bosque, y los soviéticos, que intentarán tomar la posición. Tripwire también cambiarán el sistema de recarga de los tanques para que sea más rápido, realista e intuitivo, y las condiciones de victoria, para que no queden rondas empatadas. Finalmente la actualización corregirá algunos errores detectados.

Red Orchestra: Ostfront 41-45

El engine Unreal 2.5 nos traslada al frente ruso en plena Segunda Guerra Mundial. En este título los jugadores podrán elegir entre infantería y vehículos para enfrentarse en más de 12 mapas ambientados en escenarios reales.
Red Orchestra: Ostfront 41-45