Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Crónica 5 promete revitalizar a Lineage II

Llegará entre agosto y septiembre de forma gratuita.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft ha comunicado que la siguiente expansión gratuita del título para PC Lineage II, Chronicle 5: Oath of Blood, aparecerá entre agosto y septiembre, aportando varias novedades. Studio E&G ha tenido en cuenta las numerosas sugerencias de la comunidad del juego, y ahora los cazadores solitarios y nuevos jugadores lo tendrán más fácil. Los nuevos objetos y cambios para jugadores en solitario y de niveles bajos ofrecen una mayor diversión, sin por ello sacrificar el gran desafío de Lineage II. Por su parte, las clases se han equilibrado, por lo que cualquiera podrá ganar ahora si sabe manipular sus propias fuerzas y aprovecharse de las debilidades del rival.

Pero ahí no se acaban las novedades; los clanes ahora pueden tener más miembros al añadirse la Guardia Real y la Orden de los Caballeros. Además, a través de la creación de su propia Academia, los clanes pueden meter a nuevos jugadores en el clan y entrenarlos rápido (subirlos de nivel). También se han añadido habilidades específicas para los miembros del clan, nuevas salas y una serie de mejoras sociales. Chronicle 5 incorpora también nuevas zonas de aventura, entre ellas los castillos de Rune y Schuttgart. Estas inmensas fortalezas presentan nuevos desafíos para los estrategas experimentados. En estos territorios habitan monstruos desconocidos, como por ejemplo Frintezza, un ser inmortal de gran poder que proporcionará un nuevo estilo de lucha a los veteranos al juego.

Asimismo, los jugadores ahora podrán subir hasta el nivel 80, recolectar cientos de nuevos objetos, criaturas, misiones y minijuegos nuevos. Los jugadores también observarán mejoras a muchas partes del juego, como la interfaz, la zona de pesca y los sistemas de héroe y olimpiadas. Puedes ver algunos vídeos de esta nueva expansión en la web oficial.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8