Acclaim regresa por fin, tras su completa desaparición de la industria, ocasionada por la eventual bancarrota que sufrió hace más de un año. Y lo hace estrenando equipo creativo y directivo, esta vez bajo el mando de Howard Marks, el hombre que dirigió Activision durante la década de los noventa.
Después de comprar la compañía en Agosto del pasado año, Marks ha decidido limitar el desarrollo de títulos a un único género: el de los juegos multijugador masivos online. El primer juego de la compañía en estrenar su beta es Bots , en el que el jugador toma el control de un robot, y cuyo mayor atractivo se basa en la amplia capacidad de personalización que ofrece, a través de los cientos de piezas disponibles para construir cada personaje.
Contará con las convenciones típicas del género (PvP, PvE...), aunque con un talante orientado sobre todo a la acción. En cuanto al modelo de negocio que la compañía tiene previsto para este título y sucesivos, prometen que seguirán siendo gratuitos tras la beta, obteniendo ingresos a través de la inclusión de publicidad dentro del juego, o permitiendo al jugador comprar con dinero real items especiales. Para más información sobre el juego o sobre la beta os remitimos a su página oficial.