Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Bleach DS ya es oficial

El estreno de su página web confirma la noticia.

Actualizado a

Aunque los usuarios no nipones todavía no disfruten del juego original, la secuela para Bleach DS no se ha hecho esperar. Se sabe ya que cuenta con el mismo equipo que su antecesora: Sega como distribuidora y Treasure como desarrolladora, y que su nombre completo será Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Chinkon Uta.

Las imágenes, extraídas de una publicación japonesa, permiten apreciar que conserva el mismo estilo en cuanto a diseño y jugabilidad que la primera entrega. Además, se sabe que promete ampliar la plantilla de 28 luchadores del original, incluyendo además nuevos modos de juego, dentro de los cuales se incluye el "Situation Battle", que permitirá al jugador enfrentarse a los verdaderos villanos del universo Bleach: los Hollows.

Como curiosidad, en las imágenes se observa la inclusión de personajes como Urahara Kisuke o Madarame Ikkaku, que no aparecían en la primera entrega. Invierno de este año es la fecha prevista para su lanzamiento en Japón, y nada de sabe de los planes de Sega para llevarlo fuera de sus fronteras. Su página web, que actualmente funciona como teaser ya se encuentra en este vínculo.

Bleach: Dark Souls

  • DS
  • Acción
Segunda parte de la famosa saga Bleach en Nintendo DS.
Carátula de Bleach: Dark Souls
8.5