Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Descarga The Ship a partir del 11 de julio

Ya puedes hacer la reserva en la web oficial.

Actualizado a

The Ship (PC)Outerlight ha anunciado que su primer juego, The Ship, podrá ser descargado desde Steam a partir del 11 de julio, aunque ya puedes hacer la reserva en la web oficial. Nos situaremos en una serie de barcos de lujo, donde las reglas para jugar serán sencillas: cada uno de los jugadores tiene la lista de los nombres de los otros concursantes y deberá cazarles y matarles con cualquier arma que pueda encontrar dentro del barco. Pero deberemos tener cuidado, porque ellos también querrán matarnos.

Basado en el motor Source (Half-Life 2, Dark Messiah of Might and Magic), The Ship incluye varios modos multijugador; Caza, Eliminación, Duelo, y Lucha a Muerte, que son desde 8 hasta 16 jugadores (y también puede ser de hasta 32 jugadores). Asimismo, existirá un modo para un jugador. Por su parte, las armas que se encuentran a bordo son muy variadas; martillos, raquetas de tenis, cuchillos, katanas, abridores de cartas, armas de fuego (las más difíciles de encontrar), venenos, y trampas (por ejemplo, el congelador o la sauna).

Puedes descargar el trailer aquí. El juego también podrá ser comprado en tiendas a partir de septiembre.

The Ship: Murder Party

  • PC
  • Acción
Enfrentamientos a bordo de barcos de los años 1930 es lo que ofrece este original juego de acción en primera y tercera persona.
Carátula de The Ship: Murder Party
7