Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

X3 - Reunión está completamente traducido

Aunque el doblaje va por el 90%.

Actualizado a

X3: Reunion (PC)LudisGames informa que su próximo lanzamiento, X3 - Reunión, está completamente traducido y doblado a más del 90%. Como prueba, nos han proporcionado imágenes y sonidos de la versión española. Con un total de más de 9 horas de voces, el doblaje y traducción de X3 ha requerido un trabajo de 6 meses, en el cual han trabajado mas de una decena de actores para doblar los más de 50 personajes que aparecen en el juego. Finalmente, X3 Reunión llegará a finales de julio en formato PC DVD, en edición de lujo con manual de 100 páginas impreso y extras.

Algunas de las voces son las del protagonista, Julian, Saya Kho sin procesar, Saya Kho después de ser procesadas con el filtro de radio, la nueva voz para la chica de las estaciones espaciales (parece ser que la anterior falleció en un ataque de las fuerzas Khaak), y voz de algunos de los videos (en este caso las noticias del planeta Argon Primero).

X3: Reunion

  • PC
  • Simulación
  • Acción

La tercera entrega de la saga X estrena nuevo y avanzado engine de juego, que permitirá ofrecer a sus desarrolladores casi todo lo que los fans de la saga les han ido pidiendo. Las mejoras van desde el aspecto gráfico hasta la inteligencia artificial y el modelo económico.

Carátula de X3: Reunion
8