Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Keyset de Guild Wars Factions para Zboard ya disponible

La versión española contiene los textos en nuestro idioma.

Actualizado a

Keyset de Guild Wars Factions para Zboard ya disponibleIdeazon, diseñador y desarrollador de Zboard, ha presentado hoy el nuevo keyset de Guild Wars Factions, diseñado específicamente para usarse con dicho juego, y también compatible con la versión anterior de Guild Wars. Con características como 56 teclas específicas para diferentes acciones y comandos especiales, 12 menús intuitivos organizados para facilitar el juego, y 12 accesos rápidos incluyendo entre ellos los comandos /bow, /dance y /fistshacke (reverencia, bailar y mover el puño enfadado), este parece ser el complemento ideal para los fans del juego de ArenaNet. Además, la versión española del keyset contiene los textos en nuestro idioma.

Keyset de Guild Wars Factions para Zboard ya disponible'El Guild Wars Factions Limited Edition Keyset está diseñado para satisfacer todas las necesidades de un jugador, tratando siempre de aumentar la integración de este en el inmersivo mundo que ArenaNet ha creado', expuso Chris Rathgeber, presidente de Ideazon. 'Hemos realizado el producto siguiendo las indicaciones de NCsoft y de los miembros de nuestra comunidad ZCommunity para crear el arma definitiva para el juego'.

Guild Wars: Factions (PC)'Este teclado es un complemento excitante para todos los fans de Guild Wars y ayudará mucho a los nuevos jugadores a controlar el juego mas rápidamente", explicó Dorothy Ferguson, vicepresidenta de ventas y marketing de NCsoft's en su división de Norteamérica. 'Incorporando la imagen y detalles del juego en el nuevo keyset, Ideazon consigue aumentar las sensaciones a nuevas cotas'.

El Guild Wars Factions Limited Edition Keyset para Zboard, se comercializará al precio de 29,95 € y estará disponible en breve en las principales tiendas. El ZBoard base, que incluye 1 teclado qwerty y 1 teclado básico para juegos, se comercializa al precio de: 59,95 € y también está disponible. Su página web puede ofrecerte más información al respecto.

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4