Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Nuevos detalles y vídeo de Heavy Rain

Es el nuevo proyecto del estudio Quantic Dream, desarrolladores de Fahrenheit.

Actualizado a

Desde el comienzo de la feria del E3, Sony está mostrando en su stand varios vídeos de los juegos en desarrollo para PlayStation 3. Uno de los presentes es Heavy Rain, el nuevo proyecto de Quantic Dream tras Fahrenheit. En dicho tráiler, que podéis descargar desde este vínculo, se observa a una mujer con una pistola en una cocina hablando a la cámara.

Destaca sobre todo el alto nivel de detalles del escenario, así como el modelo de la protagonista, todavía sin nombre. Por el momento se desconocen detalles del argumento o el género del título, aunque al parecer seguiría el estilo marcado por el anterior título de la compañía. Os dejamos a continuación con nuevas imágenes del título, donde se observa algunos de los efectos utilizados en el tráiler.

Heavy Rain (PlayStation 3) Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain (PlayStation 3) Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain (PlayStation 3) Heavy Rain (PlayStation 3)

Heavy Rain

  • PC
  • PS3
  • PS4

    Tras el debut del formato de cine interactivo en Fahrenheit, Quantic Dream crea esta enigmática aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC con Heavy Rain. Sumérgete en un vertiginoso thriller psicológico en el que cada elección y cada acción puede tener consecuencias dramáticas, y determinar quién vive... y quién muere.

    Carátula de Heavy Rain
    8