Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playlogic llevará dos estrenos mundiales al E3

La editora mostrará en Los Ángeles Infernal y Age of Pirates: Captain Blood.

Actualizado a

Infernal (PC)La editora Playlogic Entertainment llevará cuatro títulos al E3, y dos de ellos serán estrenos mundiales en esta feria: Infernal y Age of Pirates: Captain Blood. Ryan Lennox, un demonio convertido en agente especial, es el protagonista de Infernal. Además de poder usar aparatos tecnológicos, armas convencionales o golpes, Lennox podrá recurrir también a sus poderes especiales como convertirse en un fantasma o alimentarse con las almas de sus enemigos derrotados.

Ampliar

Age of Pirates: Captain Blood, en cambio, es un juego de acción de piratas. Basado en la novela Captain Blood de Rafael Sabatini, el videojuego nos permitirá vivir las aventuras caribeñas del pirata Peter Blood en el año 1685. Los otros dos títulos de Playlogic en la feria son Ancient Wars - Sparta, un juego de estrategia en tiempo real con los bandos de Esparta, Persia y Egipto, y Age of Pirates: Caribbean Tales, que también nos permitirá actuar como un pirata caribeño del siglo XVII.

Infernal

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Encarnando a Ryan Lennox, un agente especializado en casos diabólicos, deberemos poner fin a los actos de entidades infernales equipados con futuristas armas y poderes espectrales.
Carátula de Infernal
7.5