Actualidad

La edición Platinum de PES5 ya tiene fecha

El juego aparecerá a precio reducido en un par de semanas.

El próximo 18 de mayo llegará a nuestras tiendas en versión Platinum Pro Evolution Soccer 5, con una importante rebaja en su precio que lo hará muy apetecible por aquellos apasionados del fútbol que aún no lo poseen. Su precio recomendado será de aproximadamente 19,99 €.

Aparecido en Octubre de 2005, Pro Evolution Soccer 5 cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo gracias a su exigente pero asequible jugabilidad. Esta edición cuenta además con nuevos clubes licenciados, como el Arsenal o el Chelsea, modo online y hasta cuatro jugadores en una misma consola.

'Mientras que los forofos del fútbol se preparan para pasar un fantástico verano, nosotros estamos encantados de volver a lanzar el título definitivo de fútbol a precio rebajado', comentó Martin Schneider, European Marketing y PR Director en Konami Digital Entertainment. 'Pro Evolution Soccer 5 está acertadamente considerado como el simulador futbolístico más realista hecho nunca, y con la adición del juego online en esta versión hemos visto cómo la popularidad del juego ha ido creciendo todavía más. Con este nuevo precio nos anticipamos a la fiebre futbolera de los aficionados, que podrán saciar sus necesidades de buen fútbol'.

Pro Evolution Soccer 5

Konami se acerca un paso más a la realidad del fútbol con esta nueva entrega de su saga PES.

Pro Evolution Soccer 5