Actualidad
Activision se hace con la licencia de James Bond
La compañía adquiere los derechos hasta mediados de la próxima década.
MGM Interactive y EON Productions han llegado a un acuerdo con Activision para la posesión de los derechos de desarrollo y edición de juegos basados en la licencia James Bond, derechos que se extienden hasta el 2014. Electronic Arts había comprado los derechos hace pocos años, pero recientemente consideró conveniente deshacerse de la licencia en vista de los pobres resultados de los últimos juegos del agente secreto británico.
007: Agent under fire (PlayStation 2) |
Bond resurgirá en la nueva generación con diversos cambios, ya que se encaminará hacia una nueva audiencia. Las películas han recaudado, desde que se estrenó la primera en 1962, 3.600 millones de dólares, y se han vendido aproximadamente 30 millones de juegos protagonizados por el agente.
"James Bond es una importante franquicia de películas de acción e intentaremos establecer una larga relación con MGM y EON" declaró Mike Griffith, presidente de Activision. "La franquicia de James Bond se ha extendido por todo el planeta y sus historias son ricas y con estilo, repletas de drama y acción, elementos perfectos para el desarrollo de extraordinarios juegos".
James Bond 007: Agente en fuego cruzado
- Acción