Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Inaugurado el website europeo de Metroid Prime: Hunters

NOE habilita el microsite, plagado de contenidos.

Actualizado a

Nintendo Europa ha inaugurado en el día de hoy el 'microsite' oficial para Europa de Metroid Prime: Hunters, con motivo de su inminente lanzamiento en el Viejo Continente, que tendrá lugar el día 5 de mayo.

En la propia portada nos encontraremos con un menú de idiomas (entre los que se encuentra el castellano), acompañado por un recuadro que muestra un vídeo in-game del título de marras. El website en cuestión cuenta con ingentes contenidos informativos que van desde el multijugador (con una breve exposición de sus modos de juego, tanto online como offline) hasta los cazadores, brevemente introducidos en su correspondiente sección. Por otro lado, también encontraremos información sobre el modo single, contenido para usuarios VIP de la web de Nintendo e información para los padres.

Metroid Prime: Hunters se trata de uno de los títulos más anhelados por los usuarios de NDS en nuestro continente. Con un desarrollo en el que primará la acción sobre la exploración y un sugerente modo multijugador, el título que nos abarca está llamado a ser uno de los juegos punteros de la portátil de Nintendo.

Metroid Prime: Hunters

  • DS
  • Acción
  • Aventura

La aparición de un clásico como Metroid en la nueva Nintendo DS. Visión en primera y tercera persona, partidas multijugador y acción, mucha acción.

Carátula de Metroid Prime: Hunters
9