Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Copa Mundial de la Fifa 2006 se deja ver en NDS y PSP

Nuevas imágenes de cada versión.

Actualizado a

EA Sports ha publicado en el día de hoy dos nuevas galerías de imágenes concernientes a Copa Mundial de la FIFA 2006 en sus versiones para NDS y PSP.

En el caso de la versión para la portátil de Nintendo, se desconocen las funcionalidades que tendrán las características especiales de la plataforma, pero a juzgar por las imágenes, podremos efectuar cambios en nuestro planteamiento sobre el terreno de juego,  realizar zooms con las diferentes cámaras, o aplicarle efecto al balón de forma manual en las faltas. Por su parte, la versión para PSP se aprovechará del hardware de la máquina, y hará gala de un apartado técnico que recreará los rostros y estadios más reputados de la competición en la que se inspira.

Ambas versiones recrearán la intensidad del inminente Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Alemania. 32 estadios, 127 equipos, cuatro niveles de dificultad y un absorvente modo multijugador para hasta cuatro jugadores terminan por conformar la oferta de este Copa Mundial de la Fifa 2006, cuya lanzamiento tendrá lugar a finales del presente mes de abril.

Copa Mundial de la FIFA 2006

  • PSP
  • Deportes
Vive en Mundial de Alemania en tu casa gracias a este título de EA Canadá.
Carátula de Copa Mundial de la FIFA 2006