Beyond Good & Evil 2 podría haber acabado su preproducción

El mismo día en que Michel Ancel recibe su premio como caballero de las artes y las ciencias en Francia, parece haberse filtrado en la red el fin en la preproducción de la segunda parte de "Beyond Good & Evil", que aunque no ha sido confirmada de momento su desarrollo es conocido desde hace varios meses.

Si la filtración es correcta, la etapa de bocetos y creación del guión dará ahora paso al modelado de personajes, escenarios y programación en general, en lo que se espera sea la segunda parte de esta ambiciosa trilogía. Por lo que se rumorea, "Beyond Good & Evil 2" nos permitirá realizar viajes entre planetas muy diferentes entre si, aunque no lo comprobaremos hasta mediados del 2007, se desconoce en qué consola de nueva generación.

Beyond Good & Evil

Hyllis ha sido sitiado por una despiadada especie de alienígenas. Tras una devastadora batalla, se encarga a una hylliniana llamada Jade que investigue como las fuerzas de defensa del planeta, las secciones Alpha, han salvado a la población de una destrucción segura.
Beyond Good & Evil