De la mano de la revista EGM tenemos nuevos datos sobre la siguiente entrega de Rainbow Six, Las Vegas, título de acción táctica que lleva dos años en desarrollo. Debido a la baja calidad de Lockdown (el último capítulo de la serie), sufrió un cambio de manos, de Red Storm a Ubisoft Montreal, para darle frescura a una saga que ya ha vendido 13,5 millones de ejemplares. En lo que concierne a la jugabilidad, tendrá el sistema de recuperación de energía de Halo, por el cual si descansamos después de un disparo, recuperaremos energía.
En Las Vegas controlaremos a un personaje, que no será Ding, aunque hará aparición. Tendremos dos o tres compañeros de equipo con sus personalidades únicas, y la historia se contará usando solo la perspectiva en primera persona (sin cinemáticas). Los escenarios podrán destruirse y podremos realizar acciones como rappel por los edificios y helicópteros. No habrá briefing antes de las misiones; asignaremos los comandos 'sobre la marcha'. También sabemos que se le ha querido dar un enfoque más cinematográfico, incluyendo conversaciones y hasta discusiones entre nuestros compañeros. El motor gráfico es propiedad de Ubisoft, cuyo potencial podrás comprobar aquí .